1
Sí. Las muestras con hisopo bucal contienen el mismo ADN que las muestras de sangre y por tanto producen el mismo resultado en la prueba de Paternidad. Las hisopos bucales son especialmente preferidos sobre las muestras de sangre para personas que haya tenido recientes transfusiones sanguíneas o un transplante de médula ósea –sus muestras de sangre pueden contener ADN del donante.
2
La prueba de ADN es 100% precisa cuando se realiza de forma apropiada.Muchos laboratorios confunden el término precisión con probabilidad. La probabilidad de paternidad es una medida estadística de la probabilidad de la relación biológica. En el caso de un resultado de inclusión (el presunto padre es hallado como el padre biológico), la probabilidad de paternidad puede ser tan alta como 99.999% y más.
3
no,La participación de la madre ayuda en el análisis de Resultados inesperados. Su participación es especialmente útil en los pocos casos donde la mutación (un cambio al azar en el ADN) ha afectado los resultados.
4
se ejecuta introduciendo una fina y hueca aguja en el útero para extraer fragmentos de placenta en desarrollo. La muestra puede ser tomada entre la semana 10 y la 13 del embarazo.
5
Sí. La muestra de la madre no es imprescindible para poder realizar un test de
paternidad con las máximas garantías, alcanzándose siempre una probabilidad de
paternidad superior al 99,99%. Si se analiza también a la madre, la probabilidad de
paternidad que se obtiene es mayor que si solo se analiza al presunto padre y al hijo,
pero no es indispensable.
6
No hay comentarios:
Publicar un comentario